jueves, 21 de diciembre de 2006

¿Cuánto tiempo he de esperar? - Poema cantado

Perdido cada noche me invento,
Me drogo, me emborracho, te miento,
Y termino por dormir, tirado en un rincón
Esperando... Esperando a ver el sol,

Y me envuelve la noche de nuevo
Y agarro otra vez la botella
Y vuelvo a olvidar las promesas que te hice
Y recuerdo la razón de estar tan triste.

Y vuelta y vuelta
Y vuelta y media más,
¿Cuánto, cuánto tiempo he de esperar?

Y busco en caderas ajenas
Pecados que olviden mis penas
Y termino por pasar la noche con cualquiera
Esperando a que baje la marea

Y paso los días en vela
Se quedan sin sangre mis venas
Intentando olvidar las heridas que se abrieron
Intentando imaginar si fui sincero

Y vuelta y vuelta
Y vuelta y media más,
¿Cuánto, cuánto tiempo he de esperar?

Y llego temprano a tu casa,
Estás sola, perdida, asustada,
Mientras Blacky está... rendida en el sofá
Cambiamos las palabras nada más

Y vuelta y vuelta
Y vuelta y media más,
¿Cuánto, cuánto tiempo he de esperar?

(C) Santiago Pires Rodríguez 2006

No hay comentarios: