sábado, 31 de mayo de 2008

...

El diablo, la cultura, mi Quevedo,
Mi irraciocinio, el caos, lo nocturno,
Los sueños, la lluvia, el clasicismo,
El fuego, el sexo, el ser humano.
Mi Golden Virginia, los laberintos,
El peligro, encrucijadas, los pecados,
El fuego, la absenta, la cerveza,
El whisky, los desiertos, la bohemia.
Los te quiero que si salen de mi boca,
Las putas que siempre dejo malparadas,
La ruptura de hímenes, la Maruja,
Los vicios más baratos que la coca.

Los suicidios de cobardes, los eclipses,
Los chicles de menta que vienen de tus labios,
Las lenguas de postizo, los tatuajes
Que se quedan soñando con pecados.

2 comentarios:

Cynthia dijo...

Sé que te dije 50 veces que me encanta cómo escribes. Pero me es más que eso. Sabes llegar a las personas.

Un besazo artista.

Cynthia dijo...

Acabo de llegar de la aldea. He estado montando a caballo y me he acordado de ti. Me habías dicho que también te gusta. Al contrario que aquí hace un calor tremendo.

Tu poesía me gusta. Sin emgargo hay cosas que se me escapan. ¿es impersonal? Supongo que sí.

Bueno, me voy que quedé con una amiga. Hasta pronto.

Besos.