sábado, 24 de febrero de 2007

Delirio Nocturno (Poema con años)

El amor de mi chica se ha acabado,
Con él los dolores, las palabras,
El sexo alocado, las mamadas,
Los besos que se pagan al contado,
Mis ganas de olvidarme de un pasado
La lujuria, el pecado, las mañanas,
El frío, el café de “La Cabaña”,
Las putas en las casitas de campo.
Los sin cara del viaje de Chihiro,
Las nebulosas, los dos rombos, los diarios,
Los aromas de las noches que me olvido
De que siempre fue el día equivocado,
De que ni me pierdo, ni me retiro
De esta vida de vicios y pecados.

4 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

good week

http://www.myspace.com/jamesee16

Cynthia Leirós dijo...

Me gusta como escribes. Tienes un lenguaje atrevido, con carácter..y emotivo. Yo también soy de Ponte. Me gustaría conocerte.

Un beso de mariposa.

Cynthia dijo...

Importante!
Pásate por mi blog y lee la última entrada.
Besos.

Anónimo dijo...

navegando por este ancho espacio he encontrado tu rincón.
Aunque todo se halla acabado siempre queda una semilla para la vida posterior.
Saludos conversos.