viernes, 17 de noviembre de 2006

Bienvenida

Queridos y no tan queridos lectores:

A día dieciséis de noviembre inauguro, vaya por dios, mi vigésimo tercer blog. A pesar de que cada vez le tengo más y más tirria a esto de las nuevas tecnologías, no queda más remedio, en un pobre intento de hacer llegar mis pseudo-obras-de-arte al publico, que el utilizar las nuevas tecnologías. Por un lado mucho más baratas, rápidas y quizás más globales que los libros y por el otro, porque ningún editor con una mente equilibrada y sana se le ocurriría publicar semejantes atrocidades lingüísticas. De todas formas me hecho al ruedo con un par de… poemas, canciones y algunas cosillas que voy escribiendo a ver si me encuentro casualmente con el anteriormente citado editor y susodicho me retira de la buena vida y me da unos poderosos caballeros para poder malvivir un poquito mejor.

Se admiten toda clase de sugerencias, críticas, idolatrías, comentarios e incluso proposiciones amorosas, pero el autor se reserva el derecho de hacerles caso, o pasar de ustedes, irse al cuarto de baño del bar mas próximo a empolvarse la nariz, tomarse un vaso de güisqui, y volver como si nada hubiese sucedido.

En caso de que algún día me pasen los efectos, les estaré igualmente agradecido por sus comentarios, aunque no esté de acuerdo con lo que se exprese en ellos siempre le darán más vida a esta página. A continuación dejaré una entrada vacía con el título “Libro de Visitas” para que podáis firmar simplemente, sin hacer alusión a ninguno de los textos.

Gracias por intentarlo, el abajo firmante:

No hay comentarios: